Doroteo Hernández

¿Te Deum o Miserere?
Doroteo Hernández · 24. julio 2022
El 25 de julio –Santiago apóstol– nos trajo la primera aprobación de la Iglesia con un Decreto como Institución de Derecho diocesano, y el Reglamento provisional.
La mies es mucha...
Doroteo Hernández · 03. julio 2022
¿Sabes qué tiene que ver esta cita con nuestro Instituto?

Corpus Christi
Doroteo Hernández · 18. junio 2022
Hoy es día de preguntarnos: ¿Por qué está aquí Jesucristo? ¿Qué hace el mundo con Jesucristo? ¿Qué hacemos nosotros con Jesucristo?
Fiesta de la Santísima Trinidad
Doroteo Hernández · 11. junio 2022
Vistas las cosas superficialmente, todo esto ¿para qué sirve al alma? ¿Para qué la admiración de un misterio tan insondable e incomprensible?

Sobre la Ascensión
Doroteo Hernández · 05. junio 2022
Que cree en nosotros esa modalidad de una persona que quiere servir a Dios. Que cree en nosotros la manera de ser apostólica para que así comencemos a transformar este mundo.
Esta es la meta (Ascensión del Señor)
Doroteo Hernández · 29. mayo 2022
El objetivo de nuestra vida es: 1. Atender a Jesús: Contemplar al Señor Resucitado. 2. Atender la propia alma: Corresponder cada día a la Gracia 3. Atender a las almas: "Id y Predicad a todo el mundo".

El carrito de verdura
Doroteo Hernández · 01. mayo 2022
Dos cruzadas llegan a Roma, en tren el 1 de mayo de 1950. Enviadas por el Padre Fundador, llevan los documentos de solicitud para la elevación de la Pía Unión “Cruzada Evangélica” a Instituto Secular. Hay huelga de transportes, y no encuentran otro acceso a la Ciudad que un modesto carro de verdura, y aun contentas de poder utilizarlo.