¿Te Deum o Miserere?
Doroteo Hernández · 24. julio 2022
El 25 de julio –Santiago apóstol– nos trajo la primera aprobación de la Iglesia con un Decreto como Institución de Derecho diocesano, y el Reglamento provisional.
Un nuevo grupo de confriamdos
Misiones · 10. julio 2022
Después de 25 días de preparación para recibir los sacramentos de iniciación cristiana, 26 adultos el día 8 de julio se confirmaron. Unos días antes, 3 de ellos recibieron el sacramento del bautismo. Y el día anterior a la confirmación se confesaron. Que la gracia de Dios actúe en ellos para ser buenos cristianos.

Primera Promoción de Kalebuka
Misiones · 08. julio 2022
¡Una gran alegría!
La mies es mucha...
Doroteo Hernández · 03. julio 2022
¿Sabes qué tiene que ver esta cita con nuestro Instituto?

Así vivimos el Corpus 2022
Eucaristía · 19. junio 2022
Unas pinceladas sobre cómo hemos vivido este día tan grande en diferentes lugares donde nos encontramos presentes.
Corpus Christi
Doroteo Hernández · 18. junio 2022
Hoy es día de preguntarnos: ¿Por qué está aquí Jesucristo? ¿Qué hace el mundo con Jesucristo? ¿Qué hacemos nosotros con Jesucristo?

Fiesta de la Santísima Trinidad
Doroteo Hernández · 11. junio 2022
Vistas las cosas superficialmente, todo esto ¿para qué sirve al alma? ¿Para qué la admiración de un misterio tan insondable e incomprensible?
Sobre la Ascensión
Doroteo Hernández · 05. junio 2022
Que cree en nosotros esa modalidad de una persona que quiere servir a Dios. Que cree en nosotros la manera de ser apostólica para que así comencemos a transformar este mundo.

Esta es la meta (Ascensión del Señor)
Doroteo Hernández · 29. mayo 2022
El objetivo de nuestra vida es: 1. Atender a Jesús: Contemplar al Señor Resucitado. 2. Atender la propia alma: Corresponder cada día a la Gracia 3. Atender a las almas: "Id y Predicad a todo el mundo".
¡Nuevos Confirmados!
Misiones · 15. mayo 2022
Este viernes, 21 jóvenes y adultos, preparados por las Cruzadas, han recibido el sacramento de la Confirmación de manos del Sr. Obispo Auxiliar de Sucre Monseñor Adolfo. Damos gracias a Dios y ¡Rezamos por ellos!

Mostrar más