Identidad del Personal de la Cruzada Evangélica

II Encuentro de Personal.  10 de Febrero de 2017.

Descarga
Directora General del ISCE, Feliciana Sánchez González "Un espíritu, distintas culturas. 50 años de presencia del ISCE en África"
Primer Diìa. Encuentro Personal.m4a
Archivo MP4 vídeo/audio 21.5 MB

La Directora General de la Cruzada Evangélica en su ponencia con la que se inauguró el II Encuentro de Personal de ISCE en región de España agradeció la numerosa participación de los profesionales que trabajan en diferentes centros apostólicos del Instituto en Salamanca, Barcelona, La Puebla de Cazalla (Sevilla) y los profesionales de la Obra Social Ascensión Sánchez en Coslada (Madrid). 

La idea principal que nos une en este Encuentro se centra en la identidad del Personal de la Cruzada Evangélica que tiene sus raíces en el carisma propio del Padre Fundador, Doroteo Hernández Vera quien desde su peculiar percepción de la realidad y las necesidades en la sociedad contemporánea jamás escatimó en medios y ideas con tal de llevar a acabo una evangelización y promoción serias.Esta debe ser también nuestra manera de trabajar con las personas que el Instituto confió en las manos de cada uno de los profesionales que trabajan con nosotros. 

Por otro lado, este año la Cruzada Evangélica celebra los 50 Años de su presencia en el continente africano, concretamente en la R.D. del Congo. 

Sobre los primeros pasos que dieron las 4 cruzadas misioneras que viajaron a este lugar desde España en 1967 nos habló, desde su propia experiencia la cruzada nativa congoleña, Josephine Kisimba que actualmente  tiene su residencia en Madrid. Sus palabras llenas de afecto y reconocimiento hacía las cruzadas que fielmente han transmitido el carisma del Padre Fundador fueron acogidas por el foro con mucho entusiasmo y cariño.