Si quieres, tú también puedes ayudar a cambiar el mundo...

Sentimos la necesidad de que nuestro mundo cambie...pero para que suceda este cambio es necesario intentar cambiar realidades concretas y hacerlo de modo concreto. 

Adquirimos el compromiso con el mundo en general, pero lo que hace falta es comprometerse con "alguien" o "algo" en concreto e intentar hacer lo que podamos, pero con esa idea "como si dependiera de nosotros" el éxito en su totalidad. 

Muchos saben y conocen la nueva misión y el proyecto concreto que tenemos en Mixco (Guatemala).

Desde el año 2016 nuestra presencia allí silenciosa y oculta hace que estamos en las puertas de iniciar la construcción de un nuevo lugar en el que los niños y sus familias puedan encontrar un hogar: donde hay personas que se comprometen con ellos de forma concreta. Este precisamente es el fin de todas nuestras iniciativas a favor de la misión en Guatemala. Con esta comida misionera queremos en primer lugar- dar a conocer- el proyecto y después apoyar económicamente las necesidades a las que hacen frente las cruzadas que están llevando a cabo este proyecto. Una vez más recordamos las sabias palabras de don Doroteo: Hay que hacerlo, nadie lo hace, vamos hacerlo.” sabiendo, sin embargo que,

"Será inevitable dejar de hacer mucho para hacer algo."

 


Descarga
¡descarga e infórmate!
ProyectoGuatemala.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.5 MB