El Instituto Secular Cruzada Evangélica celebra el 50 Aniversario de su presencia en La Puebla de Cazalla (Sevilla)

50 años al Servicio del Evangelio en la Misericordia

Con inmensa alegría y solemnidad hemos celebrado la Clausura del Año Jubilar de los 50 años de la presencia del Instituto Secular Cruzada Evangélica en La Puebla de Cazalla. La Eucaristía de acción de gracias ha presidido Rvdo. Sr. D. Juan José Infantes Barroso en la iglesia parroquial.

La Directora General del ISCE en nombre de todas las cruzadas quiere agradecer de corazón a todas las personas que nos acompañaron desde diferentes lugares en esta ceremonia.

Pero sobre todo agradece la cercanía y el cariño que siempre han mostrado a las cruzadas que viven y trabajan en La Puebla de Cazalla durante estos 50 años en diferentes circunstancias creando la historia del Instituto y del pueblo. 

 


También las cruzadas fueron al cementerio para rezar a nuestra Hermana Francis, que todas llevamos en el corazón, pidiéndola que interceda a Dios por el Instituto y por cada cruzada en particular.

Francis, fue cruzada e hija de La Puebla de Cazalla. Dios la llamó a su presencia a sus 33 años de vida. Las cruzadas siempre la recuerdan con mucho cariño y particular emoción.  


Apertura del cincuentenario de presencia de la Cruzada Evangélica en La Puebla de Cazalla (Sevilla)

30 de septiembre de 2016, La Puebla de Cazalla. 

El Instituto Secular Cruzada Evangélica bajo el lema "50 años al Servicio del Evangelio en la Misericordia" celebra la Apertura del cincuentenario de su presencia en La Puebla de Cazalla.  La Eucaristía de acción de gracias fue presidida por el Excmo. y Rvdmo. D. Juan José Asenjo, Arzobispo de Sevilla y concelebrada por varios sacerdotes que quisieron acompañarnos en este día. 

Todo el Instituto se une a esta gran alegría en oración y entusiasmo de vivir nuestro carisma de llevar el Evangelio en la Misericordia a todas las personas.

 

volver