Celebración Eucaristía de Acción de Gracias              en Sucre - Bolivia.

El próximo domingo, el día 24 de febrero de 2019 a las 9.00 de la mañana, en la Catedral 

Catedral basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en Sucre se celebrará la Eucaristía de Acción de Gracias  por la Declaración de Venerable  por el Papa Francisco al Siervo de Dios Doroteo Hernández Vera. 

Uniéndose a nuestra alegría la Eucaristía presidirá el Arzobispo de Sucre, Exmo.y Rvdmo. Sr. D. Jesús Juárez Párraga, S.D.B., 



Don Doroteo, Venerable Siervo de Dios

¡Enhorabuena a toda la Cruzada Evangélica!

¡FELICIDADES PADRE!

Desde hoy ¡Venerable!

A la tarde del 21 de diciembre de 2018, el Santo Padre Francisco ha recibido en audiencia a su Eminencia Sr. Cardenal Angelo Becciu, el Prefecto de la Congregación de las Causas de los Santos. Durante la Audiencia el Papa Francisco ha autorizado a la Congregación a promulgar el Decreto sobre la heroicidad de virtudes del Siervo de Dios Doroteo Hernández Vera y Fundador del Instituto Secular Cruzada Evangélica. 

 

Desde España y otros lugares del mundo llegan las felicitaciones...



Noticias Venerable Siervo de Dios Doroteo Hernández Vera

El papa Francisco ha reconocido las “virtudes heroicas” del siervo de Dios, con el correspondiente tratamiento de venerable, Doroteo Hernández Vera, fundador del Instituto Secular Cruzada Evangélica, informó hoy la oficina de prensa de la Santa Sede. Para su beatificación, solo resta que se apruebe un milagro obrado por su intercesión.